El mollete de la Sierra de Cádiz tiene una receta propia que lo diferencia de otras elaboraciónes de pan. Nosotros elaboramos nuestros molletes siguiendo una receta transmitida de un maestro panadero a otro durante generaciones.

Con trigo de la mejor calidad, agua de la Sierra de Albarracín, sal de las cercanas Salinas Romanas de Iptuci, y levadura elaboramos nuestros molletes de forma artesanal.

Formamos a mano cada una de las piezas, con el cariño que sólo unas manos expertas saben aplicar, no usamos maquinaria para la fermentación, todo el proceso es natural.

Tras un complejo proceso de elaboración y fermentación y con sólo 4 minutos en el horno, el resultado es un exquisito pan esponjoso con una fina capa superficial crujiente.

Están deliciosos para desayunar, con mantequilla y mermelada, con miel, con tomate y jamón,  o con algunas de las maravillosas mantecas y chacinas de la Sierra de Cádiz, pero quizá la mejor forma de saborearlo sea con aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal.

Para el resto de las comidas, pruebe a usarlo en sus sandwiches y hamburguesas, o como base de mini pizzas. Nuestros molletes darán un nuevo sabor a sus comidas.

Elaboramos dos veces por semana, ( lunes y viernes) y aceptamos pedidos para eventos y celebraciones.

No hacemos venta directa, si desea adquirir nuestros productos puede hacerlo en los siguientes lugares:

 

- VENTA JULIAN (Avda. Diputación, 11 EL BOSQUE)

- PEDIDOS: Fran González  658 845 761.